lunes, 3 de diciembre de 2007

Chistes

Recopilación de chistes de vecinos encontrados en chistes.com:

Estaban dos vecinas y una le dice a otra:
Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín.
No se preocupe, dice la otra, porque mi perro acaba de comerse su gallina.
Menos mal, dice la primera, porque mi coche acaba de matar a su perro.

Un hombre le pide ayuda a su vecino para que le ayudara a mover un sofá que se había atorado en la puerta. Uno se fue a un extremo y el otro también. Forcejearon un buen rato hasta que quedaron exhaustos, pero el sofá no se movió.
Olvídelo, jamás podremos meter esto, dijo el hombre.
El vecino lo mira con extrañeza y le pregunta:
¡Ahh! ¿Era meterlo?

Un vecino al otro:
¡Oye!, y tú, ¿Por qué cierras las cortinas cada vez que tu mujer se pone a practicar sus lecciones de canto?
Para que los vecinos no crean que le estoy pegando.

Un niño va donde su vecina y le dice:
Buenos días, dice mi mamá que si tiene usted una tijeras que nos facilite.
Por supuesto dijo la vecina, pero dime, ¿Acaso ustedes no tienen una?
Sí, dijo el niño, pero es que la queremos para cortar unas latas.

El cable

Primera crisis vecinal de la que nos hacemos eco:

¿Puede lavarse un coche en la via pública? No. Ya no es que se deba o no, que me puede dar igual, es que no se puede y punto. Que es de muy mal gusto y da un poco de asco.
Pues esto es lo que pasó el domingo pasado en una bella ciudad del norte de España (por el momento no desvelaremos ningún dato que pueda acercarnos al capullo del causante). Que a un vecino, majo, majo, majo no se le ocurre otra cosa que subir su coche a la acera, frente al ventanal de un bar, y empezar a asear su vehículo. Más le habría valido asearse él. Pero no se limitó a lavar el coche, ¡no!, con dos cojones descolgó una aspiradora desde un cuarto piso (menudo cable tenía: de esos que si nos los vas a utilizar para algo no los tienes -luego: PREMEDITACIÓN-) y con su moderna churri (pareja en terminos más políticamente correctos) lavaron el coche y lo dejaron, no se si como un sol, por que espero que apareciera la policia... si, el 092 funciona (por lo menos te atienden la llamada, ahora que si escuchan lo que plantean y te hacen caso es otro cantar). No se si aparecieron por que no espere, pero me quedé cojonudamente después de haber llamado (llamadme chivato, pero el domingo no existía este blog)

Hola

La idea fundamental de este blog es que sirva como "consolador" para que lloremos, nos quejemos, despotriquemos y/o vomitemos todo lo que llevamos dentro cuando un "buen vecino" no pone de los nervios.
En un primer momento, pensamos en llamarlo "Vecinos invasores", pero ya está cogido; luego simplemente "Vecinos" o "Vecindario", pero también están ocupado (vecinos y vecinos invasores, por los mismos, que obsesión...); luego "Esta nuestra comunidad" pero... no hace mucha gracia ya. Al final No puedo con mis vecinos. Al fin y al cabo refleja perfectamente lo que quiere este blog.
Si hay alguien a quien le apetezca reflejar aquí sus relaciones vecinales, sólo tiene que enviar un correo electrónico a nopuedoconmisvecinos@gmail.com y lo publicaremos. Podemos decir cualquier cosa, salvo identificar de forma clara a alguna persona. En este caso, si juzgamos que los comentarios no son muy presentables nos abstendremos de publicarlos. En cualquier caso avisaremos por si queréis modificarlos. Los publicaremos tal y como nos los envieis, por lo si quereis destacar algo, dejadlo bien claro para no confudirnos.
En otro orden de cosas, pueden hacerse comentarios anónimos, pero os pedimos que os identifiquíes de alguna forma (no sea que los "debates" sean arduos y profundos y no tengamos forma de referirnos unos a otros) y no se moderarán comentarios, de momento. Si la cosa se tuerce... pues cambiaremos.
De momento no hay más reglas.