lunes, 3 de diciembre de 2007

Hola

La idea fundamental de este blog es que sirva como "consolador" para que lloremos, nos quejemos, despotriquemos y/o vomitemos todo lo que llevamos dentro cuando un "buen vecino" no pone de los nervios.
En un primer momento, pensamos en llamarlo "Vecinos invasores", pero ya está cogido; luego simplemente "Vecinos" o "Vecindario", pero también están ocupado (vecinos y vecinos invasores, por los mismos, que obsesión...); luego "Esta nuestra comunidad" pero... no hace mucha gracia ya. Al final No puedo con mis vecinos. Al fin y al cabo refleja perfectamente lo que quiere este blog.
Si hay alguien a quien le apetezca reflejar aquí sus relaciones vecinales, sólo tiene que enviar un correo electrónico a nopuedoconmisvecinos@gmail.com y lo publicaremos. Podemos decir cualquier cosa, salvo identificar de forma clara a alguna persona. En este caso, si juzgamos que los comentarios no son muy presentables nos abstendremos de publicarlos. En cualquier caso avisaremos por si queréis modificarlos. Los publicaremos tal y como nos los envieis, por lo si quereis destacar algo, dejadlo bien claro para no confudirnos.
En otro orden de cosas, pueden hacerse comentarios anónimos, pero os pedimos que os identifiquíes de alguna forma (no sea que los "debates" sean arduos y profundos y no tengamos forma de referirnos unos a otros) y no se moderarán comentarios, de momento. Si la cosa se tuerce... pues cambiaremos.
De momento no hay más reglas.

No hay comentarios: